Arquero incorpora la Gestión de Vehículos

Recientemente Arquero ha incorporado la Gestión de Vehículos en su producto, permitiendo, de este modo, registrar vehículos con datos del mismo (modelo, marca, color, etc.) y mejorar el control de accesos para las peculiaridades de los viales de vehículos.

En Arquero un vehículo se equipara a una matrícula. Un vehículo se puede poner en lista negra y, en este caso, dicho vehículo no tiene ningún derecho de acceso.

La Gestión de Vehículos se realiza desde la solución de Control de Accesos. Para ello se dispone de las siguientes opciones de menú:

  • Configuración de vehículos. La configuración de vehículos muestra una ventana que permite gestionar los diferentes aspectos de un vehículo (tipo, modelo, marca y color).
  • Gestión de vehículos. La gestión de vehículos muestra una ventana que permite dar de alta vehículos, asignarlos a usuarios, ponerlos en lista negra, etc.

Con la inclusión de esta funcionalidad, cuando se muestran los datos de un empleado o invitado, aparece una nueva pestaña que muestra los vehículos asociados al mismo.

Además, se ha añadido la funcionalidad Control de Viales al Centro de Control, mediante una ventana que se puede configurar indicando qué viales (puertas) se visualizan y controlan desde esa ventana. Esta ventana muestra la información de los eventos de cada vial y permite de forma sencilla al operador realizar las acciones necesarias sobre la misma. Las acciones son:

  • Autorizar. Con esta acción el operador autoriza el acceso de un vehículo que no tiene derecho de acceso o es desconocido.
  • Corregir matrícula.
  • Rechazar. Con esta acción el operador rechaza el acceso de un vehículo que no tiene derecho de acceso o es desconocido.
  • Rechazar con apertura. Con esta acción el operador rechaza el acceso de unvehículo que no tiene derecho de acceso o es desconocido.  Sin embargo, en este caso se desea que el vehículo pase para que dé la vuelta y se vaya.
  • Matrícula manual. Con esta acción el operador puede introducir una matrícula sin que el reconocedor la haya detectado.